sábado, 1 de septiembre de 2012

Revista +Q9meses nº18

DÉCIMO OCTAVO NÚMERO JUNIO 2012


En +Q9meses creemos que en una sociedad cada vez más automatizada, y deshumanizada, muchas veces necesitamos re-conectar con nuestros propios instintos y fortalecerlos. La crianza de nuestros hijos, debería ser un reto de vital importancia para toda la sociedad y conseguir que las madres-padres tengan total apoyo para ofrecer a los niños una crianza feliz para un futuro mejor para la humidad.
Este próximo Noviembre tendremos una oportunidad reciclarnos y ponernos al día en la 1ª Jornadas de Familia Crianza y Educación en Las Palmas, donde 10 profesionales nos hablaran de Salud, Sueño Infantil, Lactancia y  Alimentación Saludable,  Educación, Desarrollo Emocional, Apego y Vínculo saludables, el Respeto, los Roles de Maternidad y Paternidad hoy en día y las Necesidades genuinas de nuestros bebés/niños para un correcto desarrollo y contaremos con uno de los mejores pediatras y autor de varios libros: CARLOS GONZÁLEZ.
La familia, la sociedad en su conjunto merece volcar todas sus energías en cada niño que nace. Es la nueva siembra, una prometedora y pequeña semilla que mantendrá viva la  Paternidad-Maternidad Hoy.